Empecé en este mundo de la salud cuando conocí el Reiki, hace ya mas de 20 años, y me llamó enormemente la atención el hecho de poder ayudar a la gente solo con mis manos.
Mi curiosidad me llevó a seguir estudiando y practicando con las herramientas que tenia, hoy en día; titulado en Osteopatía, Quiromasaje, Acupuntura y Homeopatía, llevo trabajando más de 10 años para ayudar a las personas a recuperar y mantener su salud.
Siempre con el convencimiento de que la salud es una prioridad y no una cuestión de capricho, pongo a disposición de mis pacientes todas las herramientas de que dispongo para poder solucionar sus dolencias en el menor tiempo posible.
Con cada persona a la que atiendo e intento ayudar, aprendo cosas nuevas, cada día salen técnicas innovadoras que poder aprender y poner a disposición de mis pacientes.
La satisfacción de ayudar a las personas, el agradecimiento que demuestran cuando les has solucionado un problema que les ha cambiado la vida; todo eso es motivación mas que suficiente para seguir día a día en este despacho recibiendoos.